Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Ya somos otros: Coronavirus y cuarentena, pone a pensar a los empresarios y a exigir cambios profundos

Con gran impacto en redes sociales, Raúl Martín, un empresario de Neuquén relacionado a la industria Oil&Gas, compartió su pensamiento sobre la situación que nos toca vivir, lo que generó un gran acompañamiento, incluso a nivel nacional.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Ya somos otros:

Cuando termine esta Pandemia la mayoría de la población seguirá viva, niños, jóvenes y hasta adultos mayores sobrevivirán a esta pesadilla.

Pero ya somos otros.

Ya empezaremos a dejar de mirar para el costado cuando un político tenga 20 asesores y sesionen 8 veces en un año en Diputados y 7 en Senadores. Bancado por el Estado, o sea nosotros.

Ya empezaremos a dejar de mirar para otro lado cuando una familia percibe más de un plan AUH. O cuando ese plan se distribuye por punteros políticos.

Ya le pediremos al acreedor de ese plan que devuelva algo a la sociedad, inclusive los Presos (que lo cobran) que produzcan desde ladrillos para la construcción hasta pan y alimentos (fideos o derivados de la harina) para comedores.

Ya empezaremos a dejar de mirar para otro lado cuando revisemos los que cobran y NO reparten entre su gente los organismos de DDHH. Ya veremos las 30 mil asignaciones, sus facultades, sus "Sueños Compartidos" y demás.

Ya empezaremos a dejar de mirar para otro lado cuando veamos que una Presidencia Nacional dura 4 años y los Sindicalistas más de 30 años en el poder de sus Gremios, llenos de plata con negocios familiares paralelos.

Ya empezaremos a dejar de mirar para otro lado y exigiremos políticos que nos representen, porque vamos a estar mirando, y necesitamos su voz para gritar en democracia.

Ya somos otros.

Sabemos que toda esa plata que se robaron y se roban, debería estar en los hospitales.

Sabemos la importancia de nuestras Fuerzas de Seguridad, de nuestras enfermeras, médicos, personal de limpieza, bomberos, sociedades de fomento, etc. Debemos potenciarlas.

Sabemos que NO debemos regalar más recursos.

Sabemos que somos un pueblo manso, pero despertando de una pesadilla, de esta pesadilla, exigiremos un país mejor.

Sabemos que podemos hacerlo. Porque somos pueblo. Porque tenemos derecho.

Raúl Martin
20.368.387

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso