Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

COMBUSTIBLES

¿Cómo quedaron los combustibles después del aumento del 2,5% de YPF?

En Neuquén, la nafta súper alcanzó los $1.197; la Infinia $1.420; la Diesel $1.440 y la Infinia Diesel $1.643.

El domingo 20 de julio, la petrolera YPF aumentó un 2,5% sus precios en el país.

La medida respondió a la evolución de las principales variables que inciden en sus costos de producción, en particular el precio internacional del crudo.

Como se informó anteriormente, el ajuste se enmarca en la nueva política de precios dinámicos que adoptó la petrolera, que contempla un monitoreo constante de las ventas en sus estaciones de servicio para realizar macroajustes según la demanda, los horarios y las distintas regiones del país.

Esta estrategia de actualización ágil de precios es posible gracias al Centro de Monitoreo en Tiempo Real (RTIC) que recientemente inauguró YPF, una herramienta que le permite optimizar decisiones comerciales en función del comportamiento del mercado.

Con esta suba, YPF continúa alineando sus precios con los movimientos del mercado internacional, mientras busca sostener su competitividad y abastecimiento en un contexto de tensión en el sector energético.

Cómo quedaron los precios en Neuquén

La nafta súper alcanzó los $1.197; la Infinia $1.420; la Diesel $1.440 y la Infinia Diesel $1.643.

En Río Negro, más precisamente en Cipolleti, los precios quedaron de la siguiente manera: la nafta súper alcanzó los $1.109; la Infinia $1.319; la Diesel $1.346 y la Infinia Diesel a $1.537.

COMBUSTIBLES

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso