El gobernador Rolando Figueroa arribó, en la tarde del 8 de julio a la provincia de Tucumán para participar del Pacto de Mayo, convocado por el presidente Javier Milei, en vísperas del 208 aniversario de la declaración de la Independencia.
“Para crecer hay que dialogar, para crecer hay que fortalecer el federalismo y creemos que esta reunión se trata de eso; de tener la posibilidad de sentarnos en una mesa, a poder construir todo lo que viene y todo lo que viene sin lugar a dudas es trabajando en las coincidencias fundamentalmente”, aseguró Figueroa, tras su arribo.
El gobernador destacó la convocatoria del interior a Tucumán y reflexionó: “Creemos que es un buen lugar también para decir que vamos a trabajar unidos para fortalecer el federalismo y para poner a esta Argentina de pie”.
El Pacto de Mayo se materializará en la Casa Histórica, para dar inicio a la vigilia. El presidente y los gobernadores presentes firmarán esta medianoche un compromiso para avanzar con políticas y acuerdos a largo plazo.
Compartinos tu opinión