Un accidente obligó a suspender las tareas en un sector del oleoducto VMOS. Un ingeniero terminó con una lesión en la cabeza luego de que un bloque de cemento se cayera en las obras que se están realizando en la cabecera del oleoducto comprendido entre Allen y General Roca.
Según informó el canal Somos El Valle, en ese obrador se estaban colocando varios pilotes de cemento, cuando el ingeniero integrante de una de las empresas que hace seguimiento, certificación y seguridad en la obra, recibió el impacto de un bloque que le golpeó la cabeza.
Rápidamente, se aplicó el protocolo sanitario y la persona herida fue trasladada de urgencia al hospital de General Roca, donde recibió las primeras atenciones. Se confirmó que tuvo traumatismo de cráneo, pero que su situación es estable.
El incidente se habría producido en uno de los sectores donde una de las empresas contratistas instala pilotes de cemento haciendo izaje. Los pilotes son instalados y se les colocan algunos bloques de cemento en su parte superior.
El ingeniero trabaja en una empresa que hace análisis de seguridad y certificación de avances de obra. La situación ocurrió durante el lunes 2 de febrero en la tarde y obligó a que en un sector de la cabecera del oleoducto se suspendan las tareas y se traslade al personal. (Imagen ilustrativa).
Compartinos tu opinión