El jueves 27 de noviembre, en La Casa de Las Herramientas, más de 120 empresas participaron de la última edición del ciclo empresarial “Impulsamos Vaca Muerta”.
La iniciativa de la Editorial Patagonia Activa promueve la vinculación estratégica, el intercambio de ideas y la generación de oportunidades de negocio, consolidándose como una red activa de referentes del sector, a través de una cena que permite crear y consolidar lazos con dueños de empresas, directivos, mandos medios, autoridades y referentes de cámaras locales.
“Fue un evento increíble, con récord de gente y participación, de distintos lugares de Argentina y Chile”, dijo el impulsor de los encuentros, Darío Irigaray.
Durante la jornada, el intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, brindó una charla e invitó a las empresas a radicarse en la localidad rionegrina, pensando en el crecimiento conjunto entre Río Negro y Neuquén y apostando al desarrollo de Vaca Muerta.
El menú estuvo a cargo de Food & Fire, de Vanessa Díaz, que, para esta última edición, propuso diferentes estaciones con bebida, con carnes asadas, vacío, costillares y una exquisita mesa de dulces.
La conducción estuvo a cargo de Walter Casquero y se contó con la presencia de Ricky Funes, coach en Oratoria, que brindó una serie de tips para los presentes.
El evento cerró pasadas la 1 y 30 de la mañana y no faltaron los brindis de fin de año y un cierre con música y bebidas. “Estamos muy contentos con estos encuentros, donde la gente construye relaciones, vínculos, se conecta y hace negocios”, agregó Irigaray.
“Quedó el compromiso de todos de seguir trabajando el año que viene, que se avizora con mucho trabajo y compromiso”, finalizó el director de la Editorial Patagonia Activa.
Compartinos tu opinión