Las prácticas comenzaron el pasado sábado 27 de febrero alrededor de las 15 horas y fue acompañado por autoridades municipales y la Presidenta del Concejo, Daniela Rucci, entre otras mujeres referentes de la ciudad. Allí, observaron el correcto cumplimiento en cada uno de los protocolos aprobados con el fin de evitar la propagación del virus.
Según contaron los dirigentes del club se dio un "inicio auspicioso y especulamos un buen año desde lo deportivo. Somos de los pocos clubes de rugby que iniciaron una pretemporada en la Provincia".
En el caso de la rama femenina informan que las actividades se desarrollan los días sábados a las 19 horas en club (Los Barreales y Cañadón Amarillo) y miércoles 20:30 horas en el polideportivo.
En el caso de la divisional de Mayores masculino, los sábados 20:30 horas en el club y martes y jueves 20:30 horas en el polideportivo. Finalmente las categorías Infantiles y juveniles entrenan los sábados 17:30 horas en las instalaciones del Rugby Club y martes 18:30 horas en el polideportivo.
Compartinos tu opinión