En la mañana del 20 de mayo, la Intendenta Norma Sepúlveda recorrió, junto al director de la Clínica y Maternidad Rincón, David Vaz, y el contador del Sindicato de Petroleros Privados, Sebastián Muñoz, la obra de ampliación del centro de salud sindical, que ya presenta avances significativos.
Durante la visita, David Vaz expresó: “estoy muy contento porque es un avance muy importante para la gente del Rincón. El crecimiento de la población amerita una obra de primer nivel como esta. Valoro profundamente el acompañamiento del Secretario General Marcelo Rucci, de la Intendenta Sepúlveda y del Cr. Sebastián Muñoz, quienes están haciendo posible este desarrollo tan necesario”.
Por su parte, Muñoz destacó la visión del sindicato y la importancia de esta obra:
“Desde que Marcelo asumió como Secretario General del Sindicato, la salud ha sido una prioridad. Esta ampliación busca sumar especialidades y beneficiar no solo a nuestros afiliados, sino también a todos los vecinos. Agradezco a la Intendenta por acompañarnos y por seguir apostando a esta ciudad que tanto queremos”.
La jefa comunal remarcó el valor del trabajo articulado entre el municipio y el sindicato:
“Esta obra es el resultado de una gestión que comenzó hace muchos años, con una clara impronta social. La articulación público-privada permite mejorar la capacidad de respuesta en salud. Estamos muy cerca de inaugurar una obra clave para el bienestar de nuestra comunidad”.
Además, confirmó que se ratificará el convenio con PAMI, que ya se encuentra en marcha, con el objetivo de reforzar y ampliar la atención a los adultos mayores:
“Queremos que nuestros mayores tengan una atención de calidad y un acompañamiento constante. Seguimos trabajando, como nos enseñó Marcelo Rucci, por y para la gente”.
La ampliación de la Clínica y Maternidad Rincón es un paso firme hacia una salud más cercana, accesible y profesional para toda la comunidad de Rincón de los Sauces.
Compartinos tu opinión