La Obra Social de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa (OSPEPRI) informó que, ante versiones que indican que la institución COPAC (Profesionales del Arte de Curar), con sede en Cutral Co y Plaza Huincul, estaría notificando a afiliados sobre el cobro de aranceles por fuera de los convenios vigentes, no existe comunicación oficial que respalde tales prácticas.
OSPEPRI recordó que “el cobro de cualquier arancel superior a los legalmente establecidos representa una violación de los convenios firmados con esta obra social. Se recomienda a los afiliados no abonar montos adicionales y exigir en todos los casos el comprobante correspondiente conforme a la normativa vigente”.
Además, se recordó que “los afiliados cuentan con atención médica SIN COSEGURO en los consultorios y la guardia del Sanatorio Plaza Huincul, en el marco de los beneficios establecidos por OSPEPRI”.
“Frente a cualquier intento de cobro indebido, se solicita a los afiliados realizar la denuncia correspondiente a través de los canales oficiales (www.ospepri.org.ar), a fin de que la obra social pueda tomar las medidas pertinentes”, indicaron.
“Para más información, los afiliados pueden dirigirse al Sanatorio Plaza Huincul o a la delegación del sindicato de petroleros Privados u OSPEPRI más cercana”, precisaron desde la obra social petrolera,
Compartinos tu opinión